domingo, 15 de agosto de 2010

Calendario de Familias Botánicas, Convolvulaceae 2011





Las Convolvuláceas, la familia de las campanitas o mantos de la virgen, con unos 60 géneros y más de 650 especies la mayoría son plantas trepadoras herbáceas, pero también árboles, arbustos y hierbas.
Pueden ser reconocidos fácilmente por su flores de forma de embudo radial y simétrica. Las hojas son simples y alternas.



YA SE ENCUENTRAN A LA VENTA EN:

LA TIENDA "TIGRIDIA"

DEL JARDÍN BOTÁNICO DE LA UNAM

2 comentarios:

  1. Colega, amigo y compañero, que gusto! encontarte y poder saludarte, es una verdadera alegría saber que estas de pie y circulando, y además es muy gratificante saber que te dedicas a la tarea biológica, el contacto me lo dio Hector Bucio, te comento que tambien soy aficionado a fotografiar plantas sobre todo pequeñas y silvestres, bueno si se puede llara así jajaja, dejame saber más de ti, y tambien quiero adquirir un calendario, mi correo mdmveracruz@yahoo.com o mdmveracruz@hotmail.com, me dará mucho gusto poder saludarte y recordar viejos tiempos, un abrazo.

    Atte.
    Efrén Jesús Chávez Ruiz

    ResponderEliminar
  2. Estimado Pedro,

    ¿Es posible para mí para comprar este calendario fino a través de la web de alguna manera directamente de usted, por favor?

    José

    ResponderEliminar